La madurez emocional trasciende a un periodo cronológico y se vincula a una actitud, a un estado de la mente y de conciencia emocional, de frecuencia de vibración elevada.
En este soporte de audio (de 2 horas de duración), te guío para que puedas generar una estrategia que te permita avanzar, conscientemente, en el camino hacia la madurez emocional.
Realizar una estrategia, para caminar el sendero de la madurez emocional, implica comprometerte con tu cotidiano, desde el mismo lugar que te comprometes con la vida.
En este hermoso proceso hay que aprender a tomar adecuadamente la tierra antes de emprender el vuelo. Y para ello hay una serie de elementos que, teniéndolos en cuenta, te ayudan a visualizar el tramo del camino en el que te encuentras. Ayudándote, así mismo, a descubrir los hilos que debes tomar para dejar de vivirte emocionalmente infantilizada.
La falta de madurez hace que una persona no pueda hacerse cargo de sí misma, y tampoco, pueda hacerse cargo de la vida de forma responsable, y por lo tanto, satisfactoria.
Alcanzar la madurez emocional es vital para abandonar la supervivencia y pasar a estados de vivencia y plenitud.